viernes, abril 20, 2007

---------- Forwarded message ----------
From: Victor Vidal <***********@masvida.cl>
Date: 20-abr-2007 8:48
Subject: [Fwd: UN FAVOR....SE LES AGRADECE]
To: David Astete <***********@masvida.cl>, Derna Arias <***********@consalud.cl>, evelyn vidal araneda < ***********@gmail.com>, margarita aguilar <***********@consalud.cl>, Nelson Osorio < ***********@masvida.cl>

***********


---------- Mensaje reenviado ----------
From: Carmen Del Pino <***********@masvida.cl>
To: olga perez guajardo < ***********@inp.cl>, Boris Leyton Peña <***********@123mail.cl>, Victor Vidal <***********@masvida.cl >, fabiola medel <***********@masvida.cl>, Yovana Gonzalez <***********@masvida.cl>, Gladys Moraga <***********@masvida.cl>, MAritza Moraga <***********@masvida.cl>, Marta Ramos <***********@masvida.cl>
Date: Thu, 19 Apr 2007 06:01:46 -0400
Subject: UN FAVOR....SE LES AGRADECE
Un Pequeño... FAVOR ES SUPER CORTITA ESTE CHICO ES UN ESTUDIANTE DE LA
U. CATOLICA, YA FILTRE LOS CORREOS POR FAVOR ES SOLO CUESTION DE TOMAR
UN MINUTO Y REENVIARLO.


Gracias



Hola, mi nombre es Jaime Andaury quiero contarles que soy un alumno de
Ingeniería Comercial de la PUCP, mi Rut es el 15.098.059-3 y mi
Rol UCV es el 67348-1 para quien quiera comprobar que realmente soy
alumno. Desgraciadamente me encontraron un cáncer cervical que podría
acabar conmigo antes de un año. Mi único deseo es titularme, por eso es
que la universidad me ha apoyado dejando que me titule 2 semestres
antes,pero los tratamientos son extenuantes y caros. Para poder vivir un
poco más, y aspirar a un posibilidad de salvación, debo recibir tres
veces lo normal en la quimioterapia.
Lo puntual es que el Área de Ingeniería y Tecnología, en conjunto
con la empresa me han permitido un ingreso extra, a través de esta
cadena,ya que rastrean este mail y me pagan $127 por cada correo
abierto. Yo no spondía cadenas y ni siquiera las leía porque pensaba
eran puras mentiras, pero irónicamente ahora me pueden salvar la vida.
Sólo te pido creas en sta y la mandes a los que puedas no tienen que ser
10 ni 20, sólo lo que uedas hacer.

Te estaré muy agradecido y mi familia también. Solo copia y envialo

No hay comentarios: