lunes, mayo 21, 2007

Sobre la vida mediada.

Raquel Ariz, mi desigual alumna, me llamó la atención el otro día sobre Second Life, esa especie de entorno o mundo virtual que crece sostenidamente, no sólo como red social sino que también como sistema económico, tal como lo explicaba su creador en una entrevista reciente.



Reconozco que no he podido aún darme una vuelta por Second Life, porque el windows que corre mi pc no es el "óptimo", aunque por el momento no me llama demasiado la atención; en todo caso, parece que, a pesar de su fama, todavía tiene relativamente pocos seguidores en la Red.



Más me llamaron la atención estas líneas del blog de mi alumna: "Muy apagado quedó mi placer culpable, ese de los ratos de ocio en que mvm.com o my virtual model significaba algo terrible...o los momentos en que me entretenía viendo a los que visitan Habbo Hotel". Así que me fui a dar una vuelta.

Interesante, señorita Ariz.

No hay comentarios: